miércoles, mayo 03, 2006

Perdona...¿nos conocemos?

Quizá debí escribir este hilo al comienzo...bueno, nunca es tarde.

Si eres uno de mis dos o tres lectores habituales, o si simplemente pasabas por aquí, me encantaría que me dejaras un comentario, una crítica, una opinión amable o un insulto, da igual. Creo que sólo quiero comprobar si realmente tengo algo de público o es que el contador de visitas quiere darme ánimos.

Yo no me llamo José Ortega, aunque podría. Vivo en la milenaria ciudad de Córdoba, en España.
Soy estudiante universitario, y, pese a ello, no me emborracho hasta vomitar los fines de semana. No soy pijo, no soy un rapero.

Soy un amante de la buena música, de Beethoven y del Rock Británico.

Soy liberal porque no me gusta que entren en mi casa sin llamar y, sobre todo, porque siempre llamo antes de entrar.

¿Hay alguien ahí afuera?

13 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Sí, me encantaría conocerte, también soy un chico de Córdoba al que le gusta el rock británico. Podemos quedar para amistad o lo que surja.

Anónimo dijo...

Hola

Yo me puedo considerar uno de tus lectores habituales, el que de vez en cuando te deja alguna preguntilla que me suscitan tus posts.

Yo soy de Sanabria, en Zamora, y como tu también soy estudiante universitario, concretamente de arquitectura en Valladolid, pero a diferencia de ti, me emboracho alguna que otra otra vez.

Indagando por internet, un día descubrí tu blog por medio de liberalismo.org. A mi me interesan mucho los temas políticos, filosóficos, la literatura, etc, y al ver que tu blog iba mas o menos por ahí empecé a visitarlo regularmente.

Ideológicamente estoy lejos de ser liberal, me definiría como colectivista en lo económico y libertario en lo político-social, pero prefiero frecuentar sitios como éste para preguntar, discrepar, y sobre todo aprender de gente como tú que expresa sus opiniones con coherencia, sabiduría y educación.

Sigue así

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Elvira, soy de Granada, y estudio bellas artes.Soy una lectora habitual de tu blog, me gusta mucho como escribes, aunque nunca he dejado un comentario porque no son lo mio.

vitio dijo...

Hola amigo. A mí ya me conocerás de varios sitios. La verdad es que parece que el destino nos une, pues somos foreros de liberalismo.org, tenemos nuestras perspectivas bitácoras liberales y participamos en el simulador político...
Soy de Vitoria y tengo 17 años, me encanta pasarme por todas las bitácoras para dejar algún comentario y por supuesto por la tuya.
Ideologicamente me considero liberal y en algunas ocasiones huérfano de referente político.
Saludos y hasta la vista!!

Pablo Otero dijo...

A mi me basta saber quién eres tú, ¿por qué quieres saber quién soy yo? ;)

El Cerrajero dijo...

Córdoba, la ciudad más bonita de España sin duda alguna y a pesar de la desgracia de alcaldesa sonrisitas e incompetente: Rosa Aguilar para quien no la conozca.

Muy interesante y entretenida tu bitácora, le haré un seguimiento a partir de ahora ^_^

Anónimo dijo...

hola, soy alamo, no te preocupes de quien te lee o no.
Los pensamientos intimos, antes se escribian en un diario y no se daban a conocer.
Si ahora se comparten, no es necesario que sea con mucha gente,sino con buena gente.

Ninguno dijo...

Aish! Otra vez me he caído a la tierra, sin duda, el Muro. Sigo sin entender bien las instrucciones de este cacharro con alas.

En fin, a mi me gustaría tener mi propio planeta, con volcanes y ríos, silencios, Enya a ratos, Dylan, U2, Cranberries por la mañana, y luego cualquier britanico con guitarra. Y tener libros y más libros, y un par de crepúsculos. Algún que otro amigo, para hablar y hablar y escuchar y escuchar. Pizza, carcajadas, una sala de cine, una piscina sin mosquitos, olas, barcos, mi bicicleta, y papel para anotar, incluso post-it para dejar constancia de mis desarreglos. Como eso no me es posible, de momento me dedico a vivir en Valladolid, estudio economía en la facultad, leo a Borges y a un porrón de autores europeos para olvidarme del Mundo, y sueño con viajar y correr.

La foto del Muro la tenía desde hace años entre mi pequeña e-colección, y su estela (y la malsana curiosidad) me trajo hasta este blog tan lindo. Me alegro de haberlo descubierto. Y me alegro de que haya alguien más en esta España que no se emborrache hasta vomitar, y que no sea...y que...y que sea liberal, leñe. Y que haya otros lectores a los que saludar.

Sólo intentaba salir volando a otros universos, y ni eso. Será la gravedad... Aunque creo que me quedaré un rato a seguir leyendo...
Un abrazo,
M.

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Bueno gracias a todos por responder.

Pero en especial a Marta. Me has impactado. Si alguna vez consigues ese planeta, por favor llámame que no quiero perdérmelo. Si añadiéramos algo de Beethoven al hilo musical sería definitivamente el Paraíso. O sin Beethoven, da igual, que no me apetece ponerme tiquismiquis.

Gracias por venir, y por saludar.

Albiac dijo...

Me ha gustado tu definición de liberal. También intento serlo, y de Córdoba sé que soy aunque no me acuerde de mi nacimiento.

Míraré este blog alguna vez a ver si tiene alguna novedad.

Positivo y Negativo dijo...

Bueno, yo he descubierto tu blog ahora, y lo he estado leyendo por curiosidad. Tienes una interesante forma de ver las cosas, a la par de intrigante; es como si pertenecieras a otra dimensión... A veces pienso, tal y como tú dices, que naciste en la época equivocada; pero si no hubiera personas com tú en nuestra época, quizá la vida sería más aburrida.

Tratas temas de todo tipo, y eso da mucha riqueza a este blog; y es interesante que no te cortes a la hora de exponer tus pensamientos.

Bueno, quizá visite tu blog de vez en cuando desde ahora. ¡Buen trabajo!

Positivo y Negativo dijo...

Por cierto, no creo que tengas la más mínima dificultad para expresarte por escrito,sino todo lo contrario... Deberías proponerte en serio escribir un libro, piensas y te expresas como un escritor.

Javiera dijo...

Bueno, como ves hay varios que te leen. Yo sólo encontré tu cuenta buscando una crítica al libro "Un mundo Feliz" y ahí apareciste tú. Soy también estudiante, pero más bien lejos de España, en Chile. Así es como ves que no sólo te leen en tu cuidad o en tu país, también desde el otro lado del mundo. Muchos saludos. Adiós.