martes, mayo 09, 2006

Encadenado.

El amigo Vitio me ha incluido muy amablemente en una cadena-encuesta de blogeros. Si hubiera sido el típico FWD de mail ni lo hubiera leído, pero dado que está en público, no quiero caer en falta, a ver que tal se me da....

1.- ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog? LLevaba tiempo con la idea de organizar los pensamientos en algún sitio. Soy el Rey de los Proyectos Inacabados. Un blog me pareció un buen sitio, y tras hacer cuatro tonterías en mi space de msn, opté por un blog medio serio.

2.- ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya? Al día, unas cuantas, aunque no llevo la cuenta. Entro y salgo mucho, dejo artículos sin leer, leo algunos repetidos, se me olvidan blogs durante un par de días...

3.- ¿Sabes lo que es un lector de RSS? Si es afirmativo, ¿cuál usas? Creo, y digo "creo", que es una especie de programa que adapta los blogs a otro formato para facilitar la lectura. Ni idea.

4.- ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios? No. Una vez toqué algún botón sin darme cuenta y activé una opción que hacía que los comentarios pasaran por mi censura antes de publicarse. Ni los leí antes de autorizarlos. Sólo borraría alguno si es de publicidad o algo así. Por ataques ideológicos, nunca: mi hobby es hacerme enemigos.

5.- ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que ocasiona este mundo de los blogs? Como ya dije, permite organizar pensamientos y guardarlos fácilmente y al resto del Universo (con conexión a internet) opinar. No me gusta cuando me "atasco" en algún artículo y terminarlo se convierte en obligación más que en placer.

Ahora se supone que yo continuo la cadena nombrando a 7 blogeros....pero no conozco a muchos, y los que conozcon ya han sido "cazados" por otros. Así que esta cadena que la siga el que quiera... ¡libertad para elegir, señores!

No hay comentarios: