lunes, junio 05, 2006

Día 20. ¿Ocupado o vago?

No escribo aquí tanto como debiera. El motivo oficial son los exámenes universitarios. El motivo extraoficial, mi pésima utilización del tiempo libre. Así pues, no sé si estoy ocupado o soy vago.

¿Algo acerca de lo que reflexionar últimamente? Bueno sí, viendo las elecciones recientes de Perú, me ha llamado la atención lo del voto obligatorio, que es más común de lo que pensamos. O 36€ de multa. De como se hace un sistema en teoría destinado a defender la libertad y que ni siquiera te permite desmarcarte de la cadena de montaje política.

También reflexiono algo sobre eso de que hoy es 06/06/06 y de que el mundo llega a su fin. Aunque no demasiado. Tantas predicciones apocalípricas acaban aburriendo. Si hoy se acaba el mundo como dicen algunos, os invito a todos a una Coca-Cola en el infierno. Y el día del juicio final quiero que Dios me dé derecho de réplica. ¡Y me va a oir!. (Vale, esa frase no tiene sentido ahí, pero me gusta y la quería escribir en alguna parte).

Pues eso, que si alguien me buscaba, que sepa que he pasado por aquí.

Y dejo una forma bonita de acabar con el planeta. Para los apocalípticos.

5 comentarios:

vitio dijo...

Lo de Perú es triste, la verdad. Que te pongan multa por no votar. Menuda manera de respetar la libertad de individuo.
Un fuerte saludo y suerte en los exámenes.

Ninguno dijo...

Ya puestos, si el mundo ha de terminar de alguna forma, que nos dejen unos días libres sin exámenes para disfrutar algo de él, porque sería terrible que acabase mientras los profesores, el reloj, el papel, la calculadora, las fechas, los huecos blancos de nuestra memoria, los rotuladores, los amuletos, el agua, el calor, nos exprimen mútuamente hasta dejarnos...ummm ¿sin tiempo libre?
Suerte, y gracias por tu sinceridad.
M.

Miguel Ángel dijo...

Muy bueno, una pena que esté en japonés. Al final salen unos ahí como ajenos a todo; sin pensar que el mundo se pueda convertir en una pizza gigante.

Anónimo dijo...

Un excelente estudio sobre el Estatut de colaboradores del Foro Ermua

http://www.papelesdeermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=&topic=26

Difundidlo si podéis.

Anónimo dijo...

En realidad, si el mundo se acabase, dudo que escogiese un día de un calendario adoptado por los humanos... seguro que tiene su propio dia... A parte de que no es la primera vez que nos pasa algo como lo del video, ni la primera que nos pasa una piedra cerca...