miércoles, enero 02, 2008

Día 42: Una mirada (más) al Pasado.

Que me gusta, oye, mirar al Pasado y hacer y rehacer cuentas y rememorar viejas historias. No lo puedo evitar, es una manía que arrastro desde hace muchos años, creo que desde....¡joder! ¡ya estoy mirando atrás otra vez!

Pues eso, que como soy así, todos los comienzos de año (excepto el del año pasado, que no estaba yo para muchas historias) dedico involuntariamente una buena dosis de tiempo y esfuerzo, más del uno que del otro, en hacer balance del Pasado reciente, el corto plazo (que en contabilidad es un año o menos, ya sabéis).

Y para 2007, como me han pasado muchas cosas, hasta me he permitido el lujo de hacer unos pequeños Oscar © con lo más destacado: El mejor y el peor día del año, lo mejor y lo peor que me han dicho, la "canción del año", el día que fui más cobarde y el que fui más valiente, cuando me he sentido más orgulloso de mi mismo y cuando más avergonzado, y algún pequeño etcétera.

Por supuesto no voy a nombrar aquí a los ganadores, soy demasiado pudoroso. Sólo escribo esto para aconsejar a cualquiera que me lea que NO haga lo mismo. Dios, es horrible, se pasa fatal. Bueno, si el año ha sido perfecto, hacedlo, pero difícilmente se tiene un año perfecto.

Hoy, dos vídeos. El bueno:



Everybody had a hard year
Everybody had a good time
Everybody had a wet dream
Everybody saw the sun shine
Everybody had a good year
Everybody let their hair down
Everybody pulled their socks up
Everybody put their foot down
¡Y el bizarro!:



2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Yo sin embargo no me planteo este tipo de cosas, no veo diferencia entre años.
De todas maneras, pocos recuerdos gratos me trae el 2007, habrá que dejar de ser desertores para conertirse en perdedores al menos.

Miguel Ángel dijo...

Karina taba curiosa, eh? XD