miércoles, junio 20, 2007

Día 29: Maldito inglés.

Poco a poco estoy empezando a aborrecer el idioma de Shakespeare (si es que el inglés de hoy en día se parece en ago al que él usaba, que no creo). Y la perspectiva de tener que hablar mañana durante 10-15 minutos de cualquier eapecto que me pregunten acerca de la economía europea en inglés no es muy atrayente.

¡Con la musicalidad tan preciosa que tiene el francés! ¡Con la clase que desprende cualquier persona hablando alemán! ¿Por qué ha tenido que triunfar el inglés? Un idioma en el que no hay diferencia entre hablar de tú y hablar de usted no puede ser idioma universal, de ninguna manera.

Debieron de ser los Beatles. En fin, algo bueno tenía que tener el inglés, a ellos por lo menos les entiendo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy saturado, en serio estamos rodiados, invadidos por el ingles. Prendes la tele: pelicula gringa (en ingles obvio), la radio: hip hop, metal, regay (no se como se escribe) todo en bendito ingles. Por eso me es refrescante escuchar rammstein :)
Pero eso es una excepcion, las bandas suelen adoptar el ingles como lengua sacra del rock y otros tipos de musica, y muchos no le importa entender las letras aun cuando las repiten como mantras